Basketball Statistics Forum | Foro de las Estadísticas del Baloncesto
Jan 21, 2019, 06:29:44 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length


News: eBA Basketball Statistics GREAT DEBATE !
 
   Home   Help Search Login Register  



BEST BASKETBALL COACHING COURSES for SUCCESS!



Basketball Shooting: Creating Your Shot Off the Dribble ~ COURSE by Hal Wissel

Click here to read the full review
and the full live footage!


No more expensive DVD's and their distribution costs,
no more expensive & time-consuming websites, and no more !


Check out ALL-BASKETBALL FEATURED MOST POPULAR COURSES! or
Check out CoachTUBE ALL-SPORTS FEATURED COURSES!



Recommend O' Site !



coachtube-football-vertical-ad



TOP & BEST BASKETBALL
ONLINE COURSES
for the SUCCSESS!
By the

WORLD’s BEST COACHES



The Read & React Offense

by Rick Torbett


The Read & React Offense by Rick Torbett

To the FULL Review,
Live Footage
& Videos...





Championship Rebounding

by Jamy Bechler


Championship Rebounding by Jamy Bechler

To the FULL Review,
Live Footage
& Videos...





Defensive and Rebound Skills

by Tom Izzo


Defensive and Rebound Skills by Tom Izzo

To the FULL Review,
Live Footage
& Videos...





No Moves Needed

by Christian Mueller


No Moves Needed by Christian Mueller

To the FULL Review,
Live Footage
& Videos...





Coaching Womens Basketball

by Pat Summitt


Coaching Womens Basketball by Pat Summitt

To the FULL Review,
Live Footage
& Videos...




more Popular Basketball Courses...

Urban Meyer and Coachtube


Pages: 1 2 3 [4] 5   Go Down
  Print  
Author Topic: • Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions • Discusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres  (Read 578301 times)
Coach Eduard S
Hero Member
*****
Posts: 1551


« Reply #7 on: Oct 08, 2006, 04:47:56 PM »

Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions
iscusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres


Hola ! Regis007:

yo te puedo ayudar con mi experiencia personal, si no lo entendiste en inglés aquí lo tienes en español: lo que nosotros los entrenadores necesitamos es un cliente de correo fuerte, simple y con buen soporte, NO THUNDERBIRD ! por supuesto, y si te preocupa que te atiendan bien lee el siguiente hilo que pertenece al foro de usuarios de Thunderbird en Español:


 

"Gran Problema SOLUCIONADO con la Libreta de Direcciones

  
Foros de discusión -> Mozilla Thunderbird

Autor Mensaje
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:04 am    Asunto: Pedido de AYUDA con la Libreta de Direcciones

----------------------------------------------------------------------------
 
Hola!
Acabo de registrarme para ver si tengo más suerte, y recibo ayuda como miembro registrado....
En mi otro mensaje (ver abajo) como edusmith me quedé solo esperando...

Hace poco emigré del Outlook al TB ultima edición y comencé con problemas de lentitud general que solucione compactando carpetas, pero me quedó "el problema": la libreta de direcciones ( dividida en 5 libretas de direcciones con muchas listas y un total de 3500 direcciones....) me tarda más de 5 minutos en abrirse.... Una vez abierto el TB y llegado a la Libreta puedo trabajar 24 horas seguidas sin problemas... y es una delicia de programa...
Qué tengo que hacer para aligerar la Libreta y que se abra como debe ser, al mismo tiempo que el TB (paso por paso que soy re-nuevo)?

Gracias por adelantado
Eduardo
 


  
ElTxolo.......

Registrado: 19 Feb 2005
Mensajes: 794

Publicado: Mie Sep 06, 2006 1:21 am    Asunto: Re: Problemas con la Libreta de Direcciones ...  

----------------------------------------------------------------------------
 
holas coacheduar  

coacheduar escribió:
Hola!
Acabo de registrarme para ver si tengo más suerte, y recibo ayuda como miembro registrado....
En mi otro mensaje (ver abajo) como edusmith me quedé solo esperando...
 
En vez de quejarte y pedir respuestas .... te voy a sugerir lo más efectivo ....
Leer más .... y usar el Buscar del foro ....


Por ejemplo aquí :

Libreta de direcciones

De Nada.  
.... Un Saludo
 


 
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Vie Sep 08, 2006 1:16 am    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Profundamente emocionado por la amabilidad de la respuesta....
a donde me has mandado ya había llegado por medio de "Buscar"....

además de ser todos tutoriales en idioma para entendidos, no para mí,
no hay ninguna respuesta a la pregunta
de por qué la libreta de direcciones tarda 4 a 5 minutos en abrirse....

Vuelvo a agradecerte emocionado tu preocupación ....

Eduardo

 


  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Mie Sep 13, 2006 11:33 pm    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Mi libreta de direcciones se abre muy lenta, en casi 4 minutos de espera, nadie tiene una respuesta a este problema ?
 


  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Lun Sep 18, 2006 3:29 am    Asunto: ....NI LA MENOR IDEA.....    

----------------------------------------------------------------------------
 
Nadie tiene ni la menor idea

de cómo solucionar el problema

de una Libreta de direcciones

que tarda 4 minutos en abrirse ?

 


  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Jue Sep 28, 2006 12:22 am    Asunto: Problema Solucionado CON VUESTRA AYUDA INAPRECIABLE    

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola! Solucioné el problema !

Nadie contesta ni tiene la menor idea, porque el problema no tiene respuesta ni solución: MI LIBRETA DE DIRECCIONES TIENE 4557 TARJETAS Y THUNDERBIRD NO SOPORTA TAMAÑO NUMERO, simplemente !

Ya que nadie contestaba, recorrí foros y encontré la respuesta al problema y cómo y qué hacer en mi caso en un foro de mi profesión, de estadísticas del baloncesto donde están discutiendo la conveniencia de Thunderbird u otros clientes de email para usos profesionales como el mío.

Gracias a todos los que me ayudaron y al sin-número de moderadores que se ocuparon de mi problema !

Sería un gusto poder ayudar a otros como me ayudaron a mí !

 


  
Omed....
Invitado

Publicado: Lun Oct 02, 2006 6:07 pm    Asunto: Muy bien  

----------------------------------------------------------------------------
 
jajajaja que bueno, a ver si los moderadores y asministradores se ponen aleer las duds de nosotros (vuestros usuarios y vuestro objeto de existencia) que sin nuestras dudas Uds. no serìan importates.
Saludos
jajjaja
 


  
FuDo.....
Invitado

Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:49 pm    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Omed..... escribió:
moderadores y asministradores se ponen aleer las duds de nosotros (vuestros usuarios y vuestro objeto de existencia) que sin nuestras dudas Uds. no serìan importates.  
  
Esto, te lo debes de creer tu solo listillo, dejate de Trollear  
y comprate una caligrafìa para aprender a escribir ... paleto  
 

   
  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Vie Oct 06, 2006 8:53 pm    Asunto: Foro de Caligrafia ?    

----------------------------------------------------------------------------
 
Hola FuDo...... !
En lugar de corregir caligrafía, que los errores vienen solos de escribir rápido a veces,

HUBIERAS CONTESTADO ANTES Y PRESTADO AYUDA !

O eres uno de los moderadores que ni leen ni ayudan ....

Y mira que casualidad, cuando pedí ayuda en el foro de inglés,
también se la agarraron con la caligrafía,
Y TAMPOCO ME DIERON AYUDA......

ES QUE NADIE EN THUNDERBIRD SABE NADA,
O ESTE ES UN FORO DE MAESTROS .............. de caligrafía...... ?

 

     
 
«-And....-»
Moderador


Registrado: 30 Ene 2004
Mensajes: 4265

Publicado: Vie Oct 06, 2006 10:02 pm    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Este es un foro comunitario y lo hacemos entre todos, es hecho por y para usuarios.
Con esa actitud, me sorprende que alguien se haya tomado el tiempo en responder.

En fin. supongo que habrán programas especializados para el envío de correo masivo.  
Foro -> Mozilla Thunderbird -> Llene la libreta
(revisa los últimos post).
 

     
  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8

Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:17 am    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Una contestación ( la única ) de un moderador dos horas despues de mi mensaje, ya es un adelanto.......
Lástima que hoy es 06/10/2006.... y este ticket está esperando desde el 06/09/20006.... exactamente un mes..... y no me has brindado ninguna ayuda.....

Cuando te refieres a "esa actitud"..... lee los pedidos de ayuda durante los primeros 6 o 7 mensajes..... a cuál actitud te refieres exactamente ? al sentido de paciencia.... o a otra cosa ....? Tienes el cliente de email parado y no recibes ni una respuesta de algún moderador hasta hace dos horas para referirse a "esa actitud".....

Si, exactamente, hay clientes de correo normales que atienden todas las necesidades y tienen un soporte más que respetable..... entre ellos NO está incluido Thunderbird !

 

     
  
FuDo......
Invitado

Publicado: Sab Oct 07, 2006 1:00 am    Asunto:    

----------------------------------------------------------------------------
 
Como parece que aún no te has enterado del tema :

MozillaES escribió:
A petición de la Fundación Mozilla y Mozilla Europa, aclaramos que este es un sitio hecho exclusivamente por y para la comunidad de usuarios hispanohablantes de sus productos; no es un sitio oficial y no guarda relación con ninguna de las dos entidades.

Y sobre el tema de las exigencias y la chuleria que te gastas, desde luego te las puedes meter en el bolsillo ....  Si quieres exigir algo .... paga por ello y contrata a un Técnico .... y deja de venir a chulear a la gente del Foro ...
O es que acaso te crees, que cualquiera de ellos, tiene algun tipo de obligación para contestar a impresentables como tú ...  

Para pedir o solicitar ayuda, primero se debe hacer con respeto y educación ... Pero supongo, que aún no sabes que es eso, ...  ya que tú
eres todo lo contrario .... es decir un perfecto maleducado ...  

Desde luego, lo que te ha pasado lo tienes bien merecido .... Jodete y Baila
 

   
  
coacheduar
Recién llegado

Registrado: 06 Sep 2006
Mensajes: 8


Publicado: Sab Oct 07, 2006 5:12 am    Asunto:      

----------------------------------------------------------------------------
 
Hola!

Lamento profundamente haberos molestado !

Cuán lamentable bajo nivel tiene este foro !

La agresión es el pretexto de los ignorantes: en NINGUNA de vuestras intervenciones se acercan en lo más mínimo a una respuesta del problema presentado con la debida altura desde hace un mes.....
prefieren agredir y un nivel muy bajo, al cual no he de descender.....

...además supongo por el tono, estoy hablando con jóvenes que creen saber mucho de esto de la "compu" pero les falta mucho sobre la vida...

Pues, sigan en este camino, Dios los ayudará....
Yo, por mi parte transcribiré este hilo en varios sitios, para que se conozca el ofensivo e insultante tratamiento que reciben los usuarios de Thunderbird que no son tan sabiondos como otros...


Shop the Nike sale on NBA Store!


Hola ... y chau... ME ESCAPE DEL THUNDERBIRD Y VOLVI AL OUTLOOK !

... y no se gasten en contestar, me borré del foro de Thunderbird ...
"
 



Es  todo Regis007, suficiente, no? Creo haberte ayudado en tu desición: cualquier cliente de email que NO SEA THUNDERBIRD...




Visite: El Portal del Grupo eBA Stats
Logged
rebounball
Newbie
*
Posts: 99


« Reply #6 on: Oct 01, 2006, 03:05:38 PM »

Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions • Discusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres

Thunderbird IS NOT the right email client for any professional: I'm having problems with Thunderbird constantly consuming processor cycles for no apparent reason. It's using about 300MHz at all times (regardless of what processor speed I run at.)

It's resulting in slower performance and my fan running a lot. (If this all sounds strange, I have a Pentium M laptop with SpeedStep, and cooling only as required.)

Thunderbird doesn't appear to be using much (any?) bandwidth during this time.

Stop Thunderbird, return to Outlook !



Visit: The Basketball Statistics Blogs
Logged
mambo_player
Newbie
*
Posts: 78


« Reply #5 on: Sep 24, 2006, 04:42:59 PM »

Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions
Discusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres


Perhaps it will help you! See what I find between the locked, deleted and banned threads at the thunderbird forum:

"ESCAPED FROM THUNDERBIRD... RETURNED TO OUTLOOK !
Hi !
This time I gave you a week.. or 7 days... or 168 hours.. or 10,080 minutes.... or 604,800 seconds and no answers.... added to the former waiting time before my last post on 2th. of September..... no answers, no help, no support.....

See here my original post:

http://forums.mozillazine.org/........

This thread is very good rated in Google and is discussed in the email clients forums.... good ! They UNDERSTAND MY ENGLISH, WAOOOO!
But here, in Thunderbird, Shakespeare's English is spoken, which I don't know.... it's a pity.... in Argentine we speak "ONLY" daily English...

I AM ASKING FOR HELP FOR A MONTH (exactly from August 3rd. 2006.....):

"Definition of Help in Shakespeare's English for ......, ...... and the moderator ......:

"help

• verb 1 - make it easier for (someone) to do something. 2 improve (a situation or problem). 3 (help someone to) serve someone with (food or drink). 4 (help oneself) take something without permission. 5 (can/could not help) cannot or could not refrain from.

• noun 1 - assistance or a source of assistance. 2 a domestic servant or employee."

(from the Compact Oxford English Dictionary of Current English.... it will be a good dictionary for Thunderbird ?.... I don't know.....)

DO YOU UNDERSTAND NOW ?

I close the original thread, but there are many persons at the forums interested in my conclusions and problems records about my error when trying Thunderbird because my great experience with Firefox... and here are my old conclusions and a two new ones.....:

Conclusions 1:

The real pain in this thread's situation with Thunderbird, WITHOUT ANY HELP NOR SUPPORT, is the difficulty to export mails and address books to outlook (or export in general).

PERHAPS THE DEVELOPERS ARE DOING THIS DELIBERATELY TO FORCE YOU TO STAY WITH THUNDERBIRD ONCE YOU HAVE SWITCHED.

Conclusions 2:

Nobody here....
Apparently this is REALLY Thunderbird:
if your are having a REAL problem
and THEY don't know how to solve it...

THEY LEAVE YOU ALONE !

Conclusions 3:

Thunderbird IS NOT a "user-friendly application"....
nor the support team indeed....
See the forum, read the questions, read the answers,
you must be a medium-high level high-tech expert to use Thunderbird....

(to be continued)

Conclusions 3:

Daphne said "your English is quite bad and it is very hard to make sense of what you write"

Is my English really incomprehensible...
OR YOU - ALL OF YOU - DON'T KNOW THE ANSWER TO THE PROBLEM ?

(to be continued)


PS: Without answers, help nor support from the Thunderbird Team ( but with a lot of offenses about my proficiency in English..... by the way.... how many language errors I did today, .........? ), and without any other alternatives.... I ESCAPED FROM THUNDERBIRD AND RETURNED TO OUTLOOK....

A new member of this forum (.........., thanks you!) gave me the way for exporting the mails here:

http://forums.mozillazine.org/........

I'll find the solution in order to export my "8 minutes waiting for" address book.... instead of this forum's coordinator answer - see here:

http://forums.mozillazine.org/........

which deleted my original Outlook Address Book........

Wait for more conclusions....."

Hope it will help you....




Visit: The eBA Basketball & Statistics Encyclopedia
Logged
Camilo 007
Jr. Member
**
Posts: 201


« Reply #4 on: Sep 21, 2006, 02:07:59 PM »

Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions
Discusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres


(English Below) Entiendo a regis007, estoy en la misma situación... El verdadero problema con Thunderbird es la dificultad de exportar mails a outlook o en general !
Tal vez los programadores lo están haciendo a propósito para forzarnos a quedarnos con Thunderbird una vez que nos pasamos ?

(sigue mi traducción, con perdón de los errores)

I understand regis007, I am in the same situation.... The real problem with Thunderbird is the difficulty to export mails to Outlook or export mails in general !
Perhaps the developers are doing this deliberately to force you to stay with Thunderbird once you have switched




Visit: The eBA Basketball Statistics System BOOK
Logged
Coach David Q
Sr. Member
****
Posts: 551


« Reply #3 on: Sep 20, 2006, 11:40:51 AM »

Free Comments, Discussions, Controversies & Opinions
Discusiones, Controversias, Opiniones y Comentarios Libres


(English Below) Estoy teniendo repetidos problemas con las contraseñas en Thunderbird, y recibo mensajes de error cuando trato de conectarme con mi ISP por medio del servidor SMTP.

Me pide una y otra vez la contraseña cuando trato de enviar mail, y lo pero de todo es que el foro de soporte no te ayuda, mira aquí la cantidad de preguntas sin contestación......

Espero haberte ayudado, Thunderbird no es para nosotros...


Shop the Nike sale on NBA Store!


( Te lo traduzco al Inglés /  I'll translate this to English )


I am having repeated problems with Thunderbird's Password Manager, and getting error messages whenever I try to connect to my ISP's SMTP outgoing server.

It's prompting for my password over, and over and over again whenever I try to send outgoing mail, and the worse thing is that the support forum doesn't helps you.... see here how much questions without answers.....

I hope I helped you, Thunderbird is not fur us...




Visit: The eBA Basketball Statistics System BOOK
Logged
Pages: 1 2 3 [4] 5   Go Up
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!